Visitas a congresos: el secreto de nuestro servicio de coche con conductor

mb-coches-con-conductor
Cómo es la flota que manejamos en nuestro servicio de coches con conductor
22 octubre, 2020
Mostrar todo

Visitas a congresos: el secreto de nuestro servicio de coche con conductor

visitas-congreso-coche-con-conductor-1

¿Cuántas veces has tenido la necesidad de contratar un servicio de conductor porque debes trasladarte de un lugar a otro y no dispones del tiempo suficiente por no tener tu propio coche? Es posible que esto te haya ocurrido un par de veces, pues tu apretado cronograma requiere que te muevas hacia distintos puntos.

Esto puede suceder en tu día a día, pero en aquellas ocasiones en las que debes asistir a eventos importantes este factor tiene una relevancia mucho mayor. En ciudades grandes, como es el caso de Madrid, se requieren soluciones para esto y Movex Madrid es una excelente alternativa con un amplio catálogo de servicios de alquiler de coches con chófer.

La empresa posee un elevado número de modelos de la subsidiaria Mercedes Benz y es innegable que su calidad es reconocida a nivel mundial. Uno de sus coches con conductor más solicitados es el S-Class Luxury y si eres empresario es ideal para ti, ya que también se ajusta a cualquier tipo de desplazamiento.

Sin embargo, si lo que buscas es una opción más cómoda para dirigirte a algún congreso o evento, el E-Class Executive Mercedes Benz es excelente. El portal web Movex Madrid lo describe como “lo último en tecnología y vanguardia automovilística, sin renunciar por esto a la sofisticación y al confort”.

BENEFICIOS UTILIZAR UN SERVICIO DE COCHE CON CONDUCTOR EN CONGRESOS

Debido a que esta clase de eventos solo ocurre si se realiza una adecuada logística, Movex Madrid es capaz de encargarse de todo lo relacionado a la organización y no solo al desplazamiento. Tienen más de 30 años en el mercado y su experiencia les permite ofrecer un servicio oportuno, poniendo en primer lugar las exigencias de sus clientes.

visitas-congreso-coche-con-conductor-2

Desde gestión de vuelos y trenes hasta listas de invitados, Movex Madrid se encarga de que los clientes estén a tiempo en cada uno de sus destinos, lo que es posible con el meet and greet. Y si lo que buscas es el servicio de shuttle a hoteles también puedes contratar los coches con conductor, para ahorrar tiempo y ser tan puntual como siempre.

Lo mejor de Movex Madrid es que no solo trabajan en la capital española, sino también brindan su servicio en otras ciudades. Así que si estás en Barcelona o Valencia ¡no te preocupes! ya que solo debes contactarlos y ellos responderán todas tus dudas.

Es muy importante que especifiques tus necesidades e intereses, como por ejemplo, la cantidad de personas que quieren el servicio, tu ubicación y los kilómetros que recorrerás. En solo minutos recibirás un presupuesto personalizado.

Ya que la atención al usuario y la puntualidad son lo más importante, Movex Madrid ha beneficiado a todo aquel que se atreve a utilizar sus servicios. Desde su fundación en el año 1982 se encargaron de adquirir experiencia y no han dejado de innovar en la tecnología de sus coches.

Asociarse con Mercedes Benz favorece el aumento de clientes, porque saben lo que personas como tú necesitan y entienden que “lo atractivo de estos coches, dejando de lado por un instante la parte estética, es que tiene muchos accesorios incorporados, pero no renuncia al espacio ni al confort”.

Su disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año es otro de los motivos por los que se han convertido en un referente para el sector de transporte privado, no solo en España, sino también en gran parte de Europa.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE COCHE CON CONDUCTOR

Si bien es cierto que existe una cantidad significativa de empresas similares a Movex Madrid, la realidad es que sus coches de alta gama han satisfecho los requerimientos de sus usuarios. De modo que si lo que quieres es descansar un poco de tus obligaciones y delegar en un tercero lo que tienes que hacer, Movex Madrid te permite disminuir el tiempo de tu planificación.

Lo mejor de este servicio, es que tienes la posibilidad de elegir el coche que más se adapte a ti. Además, “la marca alemana se especializa en construir vehículos de una calidad superior al resto”, así que puedes tener un coche y servicio diferentes, que dependen de la ocasión. Sin duda, Movex Madrid ha facilitado el equilibrio entre tiempo y dinero.

Los comentarios están cerrados